49%
de las empresas no tienen una estrategia de marketing digital
80%
de las personas buscan en Internet antes de comprar
75%
de los usuarios no miran más de los 5 primeros resultados
Somos especialistas en hacerte vender más y mejor. Descubre cómo podemos incrementar tus ventas.
La Publicidad Programática es la forma más optimizada de hacer publicidad online, en base a segmentación sociodemográfica y de intereses, comportamiento y conductas del usuario para realizar impresiones de los anuncios.
Para conseguir impactar con los potenciales clientes trabajamos con el sistema de pujas en tiempo real RTB (Real Time Bidding).
Dentro del marketing digital (o marketing online) trabajamos todas aquellas acciones, estrategias promocionales, publicitarias y/o comerciales para mejorar la visibilidad, conocimiento de marca e incremento de ventas a través de medios digitales.
Es una de las variantes del marketing que se enfoca hacia la planificación de la estrategia y rumbo que debe seguir la empresa en el medio y largo plazo.
Utilizamos diferentes técnicas de análisis de mercado y competencia para detectar oportunidades que permitan a las empresas seguir creciendo y marcar la diferencia frente a los competidores y teniendo presentes las tendencias y gustos de los consumidores.
Esta última variante del marketing está focalizada a la emociones, un marketing científico que ataca directamente la parte irracional del consumidor. En esta línea del marketing buscamos que nos recuerden y fomentar la compra impulsiva.